El Dr. Ramón Villamil Martínez, presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía Pediátrica, realizó una visita al servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Octavio de la Concepción Pedraja, de Holguín. Destacó el relevante papel que ha cumplido el colectivo de trabajo de esa institución, y en particular la importancia y los excelentes resultados del Centro Regional de Cirugía Neonatal.
En la conocida red Whatsapp, en el grupo de la Sociedad Cubana de Cirugía Pediátrica, escribió:
Muy buena oportunidad de ir a Holguín (…) y de visitar el servicio de Cirugía Pediátrica del Octavio de la Concepción. Un colectivo bien organizado, con muchas ganas de trabajar, con resultados excelentes, con muchos jóvenes pero siempre con la guía de los más experimentados. Me impresionó su centro de Cirugía Neonatal (…), con una organización envidiable, y un espacio físico muy bien usado (…). Muy grato el encuentro con especialistas y residentes encabezados por Yanet y Goar. Gracias por recibirme.
La doctora Yanet Hidalgo Marrero, al frente del servicio de Cirugía Pediátrica, igualmente en la misma red social expresó:
Provechosa visita de nuestro Presidente al Hospital Pediátrico de Holguín. Una jornada acogedora para compartir con los más jóvenes y trazar estrategias de desarrollo para nuestra especialidad.
Así mismo, compartió la foto con que encabezamos esta nota.
Deje su comentario