Estas orientaciones están destinadas a los profesionales de la salud pública y de prevención y control de infecciones, gestores de atención sanitaria y otros trabajadores de la salud. La Organización Mundial de la Salud vigila de cerca la situación para detectar datos nuevos que obliguen a revisar el contenido del presente documento.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha elaborado estas recomendaciones breves para responder a la necesidad de contar con indicaciones sobre cómo cuidar de los pacientes sospechosos de haber contraído el nuevo coronavirus (2019-nCoV) que presenten síntomas leves, así como sobre las medidas de salud pública relativas a la gestión de los contactos asintomáticos.
Fuente: Organización Mundial de la Salud. Atención en el domicilio de pacientes presuntamente infectados por el nuevo coronavirus (nCoV) que tengan síntomas leves y gestión de los contactos. Orientaciones provisionales [Internet]. Ginebra: OMS; 2020 [citado 10 Feb 2020]. 4 p. Disponible en: https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/330673/9789240000872-spa.pdf
Dejar un comentario