Acto de predefensa de tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Médicas en el capítulo La Habana

0

En el salón de reuniones del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, se realizó el acto de predefensa de la tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Médicas, el pasado sábado 6 de abril de 2024.

Simpaticotomía videotoracóscopica T3-T4 uniportal en la hiperhidrosis palmar primaria severa y muy severa del Dr. Hiram de Zacarías Rodríguez Blanco, la cual fue tutoreada por el Dr.C Sigifredo de la Caridad Montero Ferrer y la Dra.C Rosalba Roque González.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por los Doctores en Ciencias Médicas Armando Leal Mursulí, Julio Díaz Mesa y Llipsy Teresa Fernández Santiesteban.

Los resultados investigativos alcanzados de un alto grado de relevancia científica fueron excelentemente expresados por el Dr. Rodríguez Blanco durante su presentación.

Dra.C Rosalba Roque
Miembro Junta Gobierno Nacional SCC

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*

code