Mi experiencia de 10 años

editorialMi experiencia de 10 años  en el sitio web de Anatomía Patológica debe comenzar con el agradecimiento a las compañeras y compañeros de Infomed, desde Pedro Urra, en la idea inicial, hasta Tania izquierdo, quien es el alma de este sitio por su imprescindible ayuda y fundamental colaboración. Desde los primeros momentos trabajamos para que el sitio, representante de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica (SCAP), reflejara y divulgara los intereses de la comunidad de patólogos de nuestro país.

Las dificultades no han sido pocas, pero como toda empresa humana, trabajando con tenacidad se vencen y la obra se logra y se perfecciona sobre la marcha.

Nuestras aspiraciones son alcanzar la mayor comunicación con todos los patólogos brindándoles información útil y necesaria para su trabajo asistencial, docente y científico.

La última sección creada Haga su diagnóstico, ha logrado un comienzo en esta interrelación que esperamos se amplíe con nuevas secciones y perfeccionamiento de las actuales, siempre con el propósito de ser más útiles a todos los patólogos cubanos y del mundo, fundamentalmente de nuestra América Latina y del Caribe.

Muchas gracias a todos que también con sus comentarios y recomnedaciones, han hecho crecer este espacio.

Dr.Cs José Hurtado de Mendoza Amat
Editor principal

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*

code