Integración del sistema de información del laboratorio de anatomía patológica y la patología digital

patología digitalLa adopción de la técnica de patología digital ofrece beneficios para los procesos de laboratorio manuales, que demandan mucha mano de obra, consumen mucho tiempo y son propensos a errores. Sin embargo, debido a que la mayoría de las transacciones en el laboratorio y los flujos de trabajo se centran en el sistema de información del laboratorio de anatomía patológica, la adopción de la patología digital idealmente requiere la integración entre ambos sistemas.

Recientemente se implementó en un sistema de patología digital integrado con el sistema de información del laboratorio de anatomía patológica para uso diagnóstico. Este trabajo demuestra cómo dicha integración es compatible con el flujo de trabajo digital para cerrar sesiones de casos de patología anatómica.

Vea el texto completo.

Guo, H., Birsa, J., Farahani, N., Hartman, D. J., Piccoli, A., O’Leary, M., … Pantanowitz, L. (2016). Digital pathology and anatomic pathology laboratory information system integration to support digital pathology sign-out. Journal of Pathology Informatics, 7, 23. http://doi.org/10.4103/2153-3539.181767

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*

code