Oncopediatría. Tumores intracraneales y extracraneales frecuentes

La Editorial Ciencias Médicas presenta Oncopediatría. Tumores intracraneales y extracraneales frecuentes, una serie de guías que el Programa del Control del Cáncer, del Ministerio de Salud Pública de Cuba, pone por primera vez a disposición de todos los servicios de oncopediatría del país y hospitales pediátricos.

La obra, herramienta de trabajo indispensable para la orientación de los profesionales en la toma de decisiones, tiene como finalidad estandarizar las acciones disponibles para el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno de los tumores intracraneales y extracraneales que se presentan en la infancia. Dirigida a los especialistas que se desempeñan en los servicios de oncopediatría y hospitales pediátricos, esta herramienta de trabajo permitirá brindar una atención integral a los pacientes menores de 19 años.

En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas, usted puede acceder a la presentación del libro, así como a las versiones disponibles en los formatos PDF (2,40 MB) y EPUB (4,86 MB), donde podrá realizar los comentarios que considere; además, se brinda la información de Cómo citar esta obra.

El texto completo en los formatos PDF y EPUB está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba.

Adicionalmente, usted puede descargar la obra por secciones a través de los enlaces que se muestran a continuación:

Este y otros libros así como guías de práctica clínica de la especialidad, los puede encontrar en nuestra sección Recursos de información.

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*

code