Falleció el destacado profesor Dr. Roberto Wong Navarro

Dr. Roberto Wong NavarroEn la madrugada del lunes 2 de marzo de 2020, falleció en La Habana el destacado y querido profesor Dr. Roberto Wong Navarro. Graduado de Doctor en Medicina en la Universidad de la Habana, en el año 1969, el Dr. Wong era Especialista de II Grado en Anatomía Patológica (1989), Profesor Auxiliar (1989) y Consultante (2012) de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana e Investigador Auxiliar de la Academia de Ciencias de Cuba (1994).

Fue profesor de Anatomía Patológica en las carreras de Medicina, Enfermería y Tecnología de la Salud, acumulando 38 años de experiencia, y se desempeñó como Vicedecano Docente General de la Facultad  de Ciencias Médicas «Finlay-Albarrán» durante 14 cursos académicos.

Miembro de la junta directiva de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica, participó en numerosos eventos científicos nacionales a internacionales, impartió cursos relacionados con su especialidad y tenía a su haber más de 30 publicaciones. Era además miembro de la Sociedad Cubana de Aterosclerosis, la Sociedad Internacional de Aterosclerosis y de la Sociedad Latinoamericana de Patología. Cumplió misión internacionalista en Angola en dos ocasiones.

Lleguen a familiares, amigos y compañeros nuestras más sentidas condolencias.

Resumen curricular del Dr. Roberto Wong Navarro.

Fuente: Infomed -3 marzo 2020

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*

code