30° Congreso de la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación (AMLAR) 2024. Del 30 de octubre al 3 de noviembre, Lima, Perú

Estimados colegas y amigos, es un honor y satisfacción anunciarles la realización de nuestro 30° Congreso de la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación (AMLAR), que se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2024, en la ciudad de Lima, Perú.

Lima, ciudad de los Reyes, está ubicada a orillas del océano Pacífico, rodeada del mar, La hermosa Costa Verde es un lugar idóneo para la celebración de nuestro Congreso AMLAR 2024, por su belleza histórica y hotelera, considerada como el centro económico, cultural y financiero del país, el mejor destino turístico, gastronómico y científico de Latinoamérica y el mundo.

Continuando con el legado de anteriores gestiones AMLAR, buscamos resaltar el valor científico de nuestra especialidad, apostando por los últimos avances científicos en las diversas áreas de rehabilitación, , en base a la investigación, desarrollo tecnológico y conocimientos innovadores.

En nombre del Consejo Directivo de AMLAR 2022-2024 y del Comité Organizador, los invitamos a inscribirse y participar activamente en el Congreso, que contará con Conferencias de renombrados ponentes nacionales e internacionales, talleres (workshop) formato hands on, sesiones demostrativas gratuitas, mesas redondas, webinars, simposium, actividades intersocietarias, para médicos Asistentes, Residentes y Profesionales afines del Equipo Interdisciplinario y Multidisciplinario de Rehabilitación.

Asimismo se les invita a presentar sus trabajos de investigación, que elevarán la calidad científica de este magno evento. Esperamos vernos pronto para compartir experiencias y conocimientos innovadores para optimizar la funcionalidad y reducir la discapacidad de nuestros pacientes de Rehabilitación en Latinoamérica.

«Ciencia, unión e integración Latinoamericana de Rehabilitación”.

Astrid Bernaola
Presidenta de AMLAR

Enlaces importantes:

Comparta su opinión con nosotros:

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*