Acerca de

medicina rehabilitación logoEl Portal de la Medicina Física y Rehabilitación Cubana  fue inaugurado el 22 de mayo de 2003, ofrece información y documentación especializada en los diferentes ámbitos de la Rehabilitación de forma gratuita, orientada a los estudiantes, técnicos, y profesionales de la especialidad, prioritariamente de Cuba y América Latina.  Desde su puesta en línea, el Portal de Medicina Física y Rehabilitación se ha convertido en mediador y punto de referencia en Internet para todas aquellas personas interesadas en la Especialidad de Medicina Física  y Rehabilitación.

En este sitio podrá tener acceso a diversos recursos de información tales como artículos científicos, actualizaciones epidemiológicas, sitios web afines, noticias de actualidad, herramientas y aspectos generales de apoyo a la comunicación y perfeccionamiento en salud al servicio de nuestros usuarios.

Las instituciones, organizaciones y sitios web enlazados al Portal de Rehabilitación son incluidas solamente con fines informativos y no nos responsabilizamos con los contenidos publicados en sus espacios. El sitio es patrocinado por la Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación.

Publicidad
El sitio de Medicina Física y de Rehabilitación cubana no recibe financiamiento alguno por concepto de publicidad.

Información personal
Usted no tiene que proporcionar información personal alguna para visitar esta página web.

Confidencialidad
Nuestro trabajo está basado en el respeto, la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo la identidad personal. Si a través de un mensaje electrónico, encuesta etc, usted desea proporcionarnos información sobre su persona, nosotros solamente mantendremos la información el tiempo necesario para responderle a su pregunta.

Seguridad
Por razones de seguridad del sitio y para asegurar que este servicio se mantenga disponible a todos los usuarios, mantenemos programas de software para controlar el tráfico e identificar acciones no autorizados.

Cualquier consejo médico o de salud sugerido por nuestro portal sólo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y calificados. La información proporcionada en nuestras páginas está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.