Curso virtual sobre dolor en el adulto mayor

El Campus Virtual de Salud de IntraMed propone a los interesados el curso virtual Dolor en el adulto mayor, que estará vigente hasta el mes de diciembre (inclusive).

Objetivos del curso:

Brindar conocimientos básicos y prácticos en el manejo del dolor en los pacientes adultos mayores, destacando características epidemiológicas, de evaluación, farmacoterapéuticas y patologías frecuentes, y proporcionando herramientas teóricas y prácticas para poder abordar su manejo.

Temario:

Módulo 1: Epidemiología y evaluación del paciente adulto mayor con dolor.
Módulo 2: Estrategias terapéuticas multimodales.
Módulo 3: Patologías frecuentes I – Lumbalgias.
Módulo 4: Patologías frecuentes II – Dolor crónico generalizado.

Metodología

• En esta modalidad SIN MODERACIÓN DOCENTE, usted determina su propio ritmo de cursada, sin límite máximo de clases por día.
• El curso se desarrolla íntegramente online y se adapta 100% a su disponibilidad, podrá acceder desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin días ni horarios fijos.
• Este curso cuenta con un examen final online que es de elección múltiple. Para aprobarlo es necesario obtener un puntaje igual o superior a 7/10 respuestas correctas.

• Quienes aprueben el curso según las condiciones planteadas, obtendrán un certificado de aprobación emitido por el Departamento de formación IntraMed acreditando 32 horas docentes de capacitación.

IntraMed otorga becas completas de inscripción por el valor total del curso, es decir, que usted no deberá abonar ningún arancel extra. (Sin costo con beca).

¡Ya puede inscribirse!

Comentarios: Comparta su opinión con nosotros:

14/11/2022

Annelis @ 9:26 am #

Muy interesante y actualizado .

Comparta su opinión con nosotros:

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*