Impacta atención médica rehabilitadora en Policlínica Norte de Ciego de Ávila

Unos 250 pacientes reciben cada mes los beneficios de las técnicas de rehabilitación empleadas por profesionales de la Policlínica Norte de Ciego de Ávila, personal que logra la reincorporación activa a la sociedad de casi todos los atendidos.

Al comparar el número de casos que ingresan al servicio con las altas médicas por recuperación, se aprecia un elevado por ciento de la efectividad de los tratamientos, y ello influye en una mejor calidad de vida de las personas asistidas.

La policlínica Norte es la segunda de Cuba con mayor número de población, lo cual determina en la cantidad de casos atendidos en ese centro asistencial, que mantiene la atención esmerada al pueblo a pesar de la situación circunstancial que enfrenta el país a causa del recrudecimiento del bloqueo imperialista.

Entre las asistencias de mayor impacto están la podología, la medicina natural y tradicional, la fisiatría y la terapia ocupacional, mientras en las edades pediátricas destacan, la logopedia y la defectología.

Vea la noticia completa.

Fuente: Radio Surco, Ciego de Ávila – 4 octubre, 2019

Comparta su opinión con nosotros:

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*