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17/01/2019

Artículos. Ene 17th, 2019. #

AudiciónEste colectivo de autores intenta seleccionar aquellas pruebas que mejor permitan examinar, desde un punto de vista formal, el lenguaje del niño con hipoacusia. Dado que el desarrollo lingüístico de las personas con discapacidad auditiva no avanza de forma homogénea en todas sus dimensiones. Santiago Pardo R. B., Benito Orejas J. I., Sánchez Rosso A. L.: Selección de pruebas del lenguaje y análisis crítico de su aplicación en población infantil con discapacidad auditiva
Fuente: revistalogopedia.uclm.es 8(2) 147-164

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MSc. Liudis Reina Gámez: Editor principal | Licenciada en Logopedia y Foniatría. MsC.: Neurociencia Cognitiva. Profesora Instructura. : Centro Internacional de Salud La Pradera | Calle 230 entre 15A y 17, Reparto Siboney, Playa, La Habana, 700, Cuba  | Teléfs: 72737469 - 499, Horario de atención: lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
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