Infomedespecialidades
  • Universidad Virtual de Salud
  • Biblioteca Virtual de Salud
Logopedia y foniatría • Sitio web de la red de salud de Cuba dedicado a la logopedia y la foniatría
Inicio Acerca de Recursos de información Docencia Glosario Eventos
 
Inicio > Convocatorias > VII Muestra Internacional del Audiovisual en ciencias de la salud. Desde enero al 17 de noviembre de 2023
11/12/2022

VII Muestra Internacional del Audiovisual en ciencias de la salud. Desde enero al 17 de noviembre de 2023

Dic 11th, 2022. #

0

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed convoca a participar en la VII Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud, VideoSalud 2023. El Evento sesionará desde enero de 2023 hasta su conclusión el 17 de noviembre de 2023.

La muestra expositiva tiene el objetivo de promover las obras audiovisuales en ciencias de la salud que concursarán en el evento. Este es un escenario que se abre para la participación masiva de los interesados en debatir sobre el trabajo audiovisual en salud.

Los participantes podrán concursar en todas las temáticas y especialidades de las Ciencias de la Salud en las siguientes modalidades: documentales, multimedia, spot y fotografía científica. En la categoría de fotografía científica, se aceptarán hasta cinco instantáneas sobre tópicos vinculados a la salud.

Este encuentro tiene como objetivos estimular la creación y difundir obras audiovisuales de carácter científico, de alto valor ético y estético, orientadas principalmente a las prioridades de la salud del mundo en los avances y desafíos de la salud mundial. Igualmente se propone propiciar el intercambio y la cooperación entre instituciones, profesionales de la salud, de la información y la comunicación: creadores, productores y espectadores.

Con este evento, en el que la comunicación audiovisual acompaña de forma dinámica y creativa, buscamos fomentar el intercambio y la cooperación entre las instituciones, profesionales y estudiantes del sector de la salud, así como de otros sectores que aborden la producción del audiovisual en dicha disciplina, para continuar fortaleciendo la calidad de las obras que concursan y a su vez la promoción en salud.

Invitamos a los colegas de todo el mundo a participar en esta cita en que se unen ciencia y cultura por la salud y la integración de nuestros pueblos.

Las obras en concurso puede visualizarlas desde las Galerías y desde el acceso a través de los Resúmenes publicados.

Los esperamos para compartir ideas y creación.
Comité Organizador VideoSalud 2023.

Más información en el sitio del evento.

En: Convocatorias. #

Publique un comentario:

Click here to cancel reply.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code

Logopedia y foniatría en Cuba: inicios y desarrollo

RSS Pubmed: propuesta bibliográfica del día

  • Facilitating Spoken Word Retrieval in Chronic Aphasia: A Case Series Investigation of Orthographic Cues With and Without Phonological Support 12/05/2025

RSS Revista de Investigación en Logopedia: últimas publicaciones

  • Uso de llave de tres pasos como procedimiento de mantención de presiones seguras del cuff en pacientes adultos traqueostomizados: un estudio preliminar 18/02/2025
  • Heratic Virtual Keyboard with phonetic symbols: una aplicación informática para la transcripción fonética adaptada 18/02/2025
  • Dysfluencies in a multilingual speaker: A case study 18/02/2025

Herramientas del especialista

Para pacientes y familiares

Información para el público.

Nuestros lectores comentan

  • Perla Quiroz Balcázar en Cursos de entrenamiento

Visitas al sitio

Map

Vea las estadísticas en tiempo real.

Temas y secciones

Para el usuario: le ayudamos a llegar sin dificultad a nuestros contenidos.

Convocatorias

  • VII Muestra Internacional del Audiovisual en ciencias de la salud. Desde enero al 17 de noviembre de 2023 11/12/2022
Ver más...

Capacitación

  • Cursos y capacitación para miembros de la red nacional de salud
Ver más...

RSS Boletín Al Día: Logopedia y foniatría

  • El aire acondicionado afecta «al timbre, sonido y calidad de la voz»
  • Estudian los mecanismos del tinnitus para desarrollar nuevas estrategias terapéuticas
  • Las personas sordas reclaman sanidad, emergencias y teleasistencia accesibles

RSS SCIENCE DAILY: languaje acquisition

  • Mapping a new brain network for naming 13/05/2025
  • The origins of language 09/05/2025
  • Children's reading and writing develop better when they are trained in handwriting 30/04/2025

Sitios de interés

  • American Speech-Language-Hearing Association
  • Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología
  • Medicina Física y Rehabilitación
  • Ver otros…

Historial del sitio

Datos de actualización

Actualizado: 08/12/2023

Sitio publicado oficialmente:
22 de mayo de 2008

Inicio | RSS | Contacto | Mapa del sitio | Correo Infomed | Monitoreo y evaluación

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
MSc. Liudis Reina Gámez: Editor principal | Licenciada en Logopedia y Foniatría. Máster en Neurociencia Cognitiva. Profesora Instructora : Centro Internacional de Salud La Pradera | Calle 230 entre 15A y 17, Reparto Siboney, Playa, La Habana, 700, Cuba  | Teléfs: 72737469 - 499, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
© 1999-2025 Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
Made with an easy to use WordPress theme • Boxed, Citrus skin by Denis de Bernardy