El mes de diciembre transcurrió con múltiples eventos que permitieron un buen despedir del 2024.
Entre los días 2 y 7 de diciembre participaron el Dr. Maykel Rodríguez Quintana y la Dra. C Tania González León en el Curso Teórico Práctico de Laparoscopía Urológica, efectuado en el Hospital General de México en Ciudad México. El curso fue organizado y dirigido por el Dr. Jesús Enmanuel Rosas Nava, excelente experiencia con alto nivel académico.
En solemne acto, varios colegas obtuvieron la categoría de Máster en Cirugía de Acceso: Dra. Amarilys Martínez Mercantete, Dr. Jesús Javier Sánchez Mata, Dr. Michel Hernández Campoalegre y Dr. Maykel Quintana Rodríguez, lo que incentiva a continuar y profundizar en el camino de la investigación.
Entre los días 9 y 11 del presente mes se celebró en Buenos Aires Argentina el VII Curso Internacional de Endourología, que este año en particular incorporó la Uroncología. La delegación cubana estuvo constituída por el Dr. C Mariano Castillo, Dra. Isied Rojas, Dra. Dianelys Tellez, Dra. Rosmery Torres y Dra. Dianela Márquez, con intenso programa y elevado nivel científico y de actualización, transcurrieron exitosamente las jornadas.
Esperanzados que el 2025 será un mejor año para nuestra especialidad deseamos éxitos a todos.
Haga un comentario