Lo que debe saber. Información para el público

Con la llegada de las tecnologías con acceso a Internet se ha podido aumentar el acceso a diferentes servicios y fuentes de información de todo tipo. Estas posibilidades también impactaron en el campo de la salud y podemos decir, que de millones de páginas web disponibles en la red de redes, hay miles que están dedicadas a este tema.

Pero hay que tener en cuenta que también abundan en Internet los materiales que promueven información confusa, inexacta o falsa, muchas veces malintencionada. La información inexacta se difunde ampliamente y a gran velocidad, lo que hace aún más difícil para el público identificar los hechos verificados y los consejos de fuentes fiables, como las autoridades sanitarias locales o las organizaciones internacionales oficiales, como la OMS y la OPS.

En este espacio les ofrecemos información sobre las afecciones urológicas confeccionada por especialistas de alto nivel de nuestro país, confiable y verídica, sobre el tema. Eso sí, su propósito es educador y orientador y no sustituye el acto de la consulta médica. Si tiene alguna duda o desea que se incluya otro tema en este espacio, no dude en escribirnos a nuestro buzón.

No se autodiagnostique. No se automedique.