Oncopediatría. Tumores intracraneales y extracraneales frecuentes

La Editorial Ciencias Médicas presenta Oncopediatría. Tumores intracraneales y extracraneales frecuentes, una serie de guías que el Programa del Control del Cáncer, del Ministerio de Salud Pública de Cuba, pone por primera vez a disposición de todos los servicios de oncopediatría del país y hospitales pediátricos, como herramienta de trabajo indispensable para la orientación de los profesionales en la toma de decisiones.

La obra tiene como finalidad estandarizar las acciones disponibles para el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno de los tumores intracraneales y extracraneales que se presentan en la infancia. Dirigida a los especialistas que se desempeñan en los servicios de oncopediatría y hospitales pediátricos, esta herramienta de trabajo permitirá brindar una atención integral a los pacientes menores de 19 años.

En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas, usted puede acceder a la presentación del libro, así como a las versiones disponibles en los formatos PDF (2,40 MB) y EPUB (4,86 MB), donde podrá realizar los comentarios que considere; además, se brinda la información de Cómo citar esta obra.

El texto completo en los formatos PDF y EPUB está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba.

Adicionalmente, usted puede descargar la obra por secciones a través de los enlaces que se muestran a continuación:

Este y otros libros así como guías de práctica clínica de la especialidad, los puede encontrar en nuestra sección Recursos de información.

Haga un comentario

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

*

*

code