Oncopediatría. Tumores malignos de huesos y partes blandas

La Editorial Ciencias Médicas presenta Oncopediatría. Tumores malignos de huesos y partes blandas, obra que proporciona guías y herramientas válidas para la buena práctica en el ejercicio científico de esa especialidad. El texto pretende lograr la estandarización de la actuación médica y la actualización de los profesionales que estudian y ejercen la oncopediatría en los diferentes servicios del país.

Todo ello con el propósito de mejorar los resultados en la supervivencia de los niños aquejados de este padecimiento, lo que requiere un diagnóstico precoz y preciso en todos los entornos, seguido de un tratamiento eficaz que exige un régimen terapéutico específico para cada tipo de tumor.

En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas usted puede acceder al libro a través del enlace que se ofrece en la presentación de la obra.

El texto completo en formato PDF (7,28 MB) está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba.

Adicionalmente, usted puede descargar la obra por secciones a través de los enlaces que se muestran a continuación:

Este y otros libros y guías de práctica clínica de la especialidad, los puede encontrar en nuestra sección Recursos de información.

Fuente: Infomed – 1 marzo 2021

Haga un comentario

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

*

*

code