En la formación del prelenguaje es fundamental la estimulación sensorial que recibe el niño. Castillo Valdés L., López Betancourt M., Fernández Peña C.L., Olivera Hernández M.M.,Sotrés León Y.: Evaluación del prelenguaje tras aplicación de programa de estimulación en niños con factores de riesgo perinatales. Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río 2014,vol.18 no.2
Los estudios incluidos en esta investigación afirman que el tratamiento de la disfagia tras ictus puede mejorarla función deglutoria, la calidad de vida y las relaciones sociales de las personas. R. López-Liria, M. Fernández-Alonso, F.A. Vega-Ramírez, M.A. Salido-Campos, D. Padilla-Góngora: Tratamiento y rehabilitación de la disfagia tras enfermedad cerebrovascular. Rev Neurol 2014; 58 (6): 259-267
El objetivo del presente trabajo fue validar una prueba para descartar trastornos del lenguaje, en el cual se concluye su validez y fiabilidad. R. Peña-Chávez, L. Martínez-Jiménez, M. López-Espinoza: Propiedades psicométricas y utilidad diagnóstica del ‘screening léxico para las afasias’. Rev Neurol 2014; 59 (6): 255-263
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