Sobre los resultados de la aplicación de un entrenamiento a profesores sobre la Tartamudez trata el siguiente artículo. Silva LK, Martins-Reis VO, Maciel TM, Ribeiro JK, Souza MA, Chaves FG.: Stuttering at school: the effect of a teacher training program on stuttering. Codas. 2016 Jul 4;0:0
Se valora un instrumento de evaluación subjetiva de la voz en niños. Morales Femenías Y., García Pérez R.P.,Cobo Vargas Y.,Torres Pérez R.: Implementación del cuestionario autoperceptual y la escala perceptual como instrumentos de evaluación subjetiva de la voz en edades infantiles. Rev. cubana MediCiego Vol. 22, Núm. 2 (2016) Pag.34-41.
La Enfermedad de Alzheimer es la demencia más frecuente entre las personas mayores, causando pérdidas de memoria y problemas de lenguaje como la anomia léxica. Andrea Belén Sánchez, Cristina Gabriela Dumitrache, Nuria Calet, Macarena de los Santos: Evaluación e intervención en un paciente con Enfermedad de Alzheimer: Anomia léxica. Revista de investigación en Logopedia No 1, 2016. Pag 70-87
Se estudian métodos de evaluación acústica de la voz. Mehta DD, Van Stan JH, Hillman RE.: Relationships between vocal function measures derived from an acoustic microphone and a subglottal neck-surface accelerometer. Trans Audio Speech Lang Process. 2016 Apr;24(4):659-668.
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