El objetivo del presente estudio fue revisar los estudios sobre los problemas de comunicación y disfagia de niños con miopatía nemalínica y los posibles abordajes desde la logopedia. J.F. Cervera-Mérida, I. Villa-García, A. Ygual-Fernández: Dificultades de comunicación y lenguaje en niños con miopatía nemalínica. Rev. Neurol 2017;64 (Supl. 1):S0-S94
En el presente estudio se analiza el concepto de trastornos de la voz mediante los examenes perceptivos auditivos de la voz, perceptivos visuales de la laringe y la percepción del trastorno por parte del propio paciente. Susana Pimentel Pinto Giannini, Maria do Rosário Dias de Oliveira Latorre, Leslie Piccolotto Ferreira: Distúrbio de voz: definição de caso em estudos epidemiológicos. Capa v. 28, n. 4 (2016)
En el presente estudio se demuestra que la reorganización cerebral del lenguaje en pacientes afásicos depende del tamaño, sitio de la lesión y plasticidad cerebral. Skipper-Kallal LM, Lacey EH, Xing S, Turkeltaub PE.: Right Hemisphere Remapping of Naming Functions Depends on Lesion Size and Location in Poststroke Aphasia. Neural Plast. 2017;2017:8740353.
Experiencias de los padres de niños con Trastorno del Espectro Autista involucrados en un programa de intervención del lenguaje. Barbosa MR, Fernandes FD.: Remote follow-up to speech-language intervention for children with Autism Spectrum Disorders (ASD): parents’ feedback regarding structured activities. Codas. 2017 Feb 6; 29(2):e20160119.
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