Se expone sobre el apoyo visual para la discriminación auditiva del lenguaje hablado en niños con pérdidas auditivas. Susan Jergera, b, Markus F. Damianc,Rachel P. McAlpinea,Hervé Abdia.: Visual speech alters the discrimination and identification of non-intact auditory speech in children with hearing loss ? International Journal of Pediatric Otorhinolaryngology. Volume 94, March 2017, Pages 127–137
Se presenta la descripción de la experiencia de padres y cuidadores de niños con Trastornos del Espectro Autista. Barbosa MR, Fernandes FD.: Remote follow-up to speech-language intervention for children with Autism Spectrum Disorders (ASD): parents’ feedback regarding structured activities.Codas. 2017 Feb 6;29(2)
Las dificultades en la comunicación social constituyen una de las alteraciones nucleares que experimentan las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Esta problemática provoca sentimientos de soledad y exclusión social, que repercuten negativamente en la calidad de vida. Baixauli-Fortea, B. Roselló-Miranda, C. Berenguer-Forner, C. Colomer-Diago, M.D. Grau-Sevilla. Intervenciones para promover la comunicación social en niños con trastornos del espectro autista. REV NEUROL 2017;64 (Supl. 1):S0-S44
La revisión realizada confirma la presencia de trastornos prosódicos en pacientes con historia de traumatismos cerebrales. Ilie G, Cusimano MD, Li W.: Prosodic processing post traumatic brain injury – a systematic review. Syst Rev. 2017 Jan 4;6(1):1.
El tiempo ideal de terapia vocal en mujeres disfónicas es de tres minutos, según el presente estudio. Moreira FS, Gama AC.: Effect of performance time of the high-pitched blowing vocal exercise in the voice of women. Codas. 2017 Feb 16;29(1):e20160005.
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