IX Congreso Cubano de Hematología 2023. Del 15 al 19 de mayo

0

La Sociedad Cubana de Hematología y el Instituto de Hematología e Inmunología “Dr. José Manuel Ballester Santovenia” les convocan a participar en el Congreso HEMATOLOGÍA 2023, que se celebrará del 15 al 19 de mayo de 2023 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

El Congreso está auspiciado por prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales. Como en sus ediciones anteriores abarcará varios eventos y tendrá como temáticas principales: las leucemias y otras hemopatías malignas; la hemofilias y los trastornos de la coagulación; las anemias hereditarias y adquiridas, especialmente la drepanocitosis; el trasplante de células hematopoyéticas, las inmunodeficiencias y otros trastornos inmunológicos; así como la medicina transfusional y la inmunohematología.

Tradicionalmente, estas reuniones científicas, han constituido una vía de contribuir a perfeccionar el arsenal diagnóstico y terapéutico de las enfermedades hematológicas e inmunológicas mediante el uso de los métodos más avanzados. Por eso anunciamos aquí su convocatoria y los invitamos a valorar la participación en el mismo.

Vea los detalles en el sitio web del evento.

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*

code