43 aniversario de la fundación de la Sociedad Científica Cubana para el Desarrollo de la Familia (SOCUDEF)

0

SOCUDEF logoLa Sociedad Científica Cubana para el Desarrollo de la Familia celebra hoy el 43 aniversario de su fundación y continúa comprometida con su objetivo de aportar al desarrollo y bienestar de la salud sexual y reproductiva de la familia cubana. Por decenas de años la SOCUDEF, encabezada por el colega Dr. Miguel Ramón Sosa Marín, lamentablemente fallecido el pasado año, ha contribuido a la Planificación familiar, al logro de una maternidad
y paternidad responsables, a la reproducción y fertilidad de nuestra población, a dotar las instituciones materno infantiles y ginecobstétricas a todos los niveles con recursos materiales, humanos y tecnología para la atención de la madre y el recién nacido.
De manera especial ha estado involucrada en el perfeccionamiento y desarrollo de la reducción de la Morbilidad Materna Extremadamente Grave, la reducción de la mortalidad naterna y en el Programa Integral de Atención a la Pareja Infértil.
Su cohesionado colectivo, encabezado hoy por la Prof. MSc Mercedes Piloto Padrón, continúa comprometido con los propósitos que le dieron origen y enfrenta nuevos retos en interés de los derechos sexuales y reproductivos y la felicidad de la familia cubana. ¡Felicidades colegas!

Comparta su opinión:

Los campos marcados con * son obligatorios.

*

code