Nota necrológica de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología y de su Comité de climaterio y menopausia

0

logo Comité de Climaterio y menopausia, Sociedad Cubana de Obstetricia y GinecologíaEl Comité de Climaterio y Menopausia de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, con mucho pesar, informa que el día 10 de noviembre de 2019, en horas de la mañana, dejó de existir la querida profesora La Dra. C. Julia Pérez Piñera, miembro de nuestro Comité.
La Dra. Julia, como cariñosamente le conocíamos, laboró en la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP). Especialista de 2do grado en Bioestadísticas, Experta Latinoamericana en Climaterio y Menopausia, Miembro del Comité Académico de la Maestría y autora del instrumento estadístico para calcular la intensidad del síndrome climatérico, propuesto para todas las investigaciones nacionales desde el II Consenso cubano sobre climaterio realizado en 2006. Este Comité, pierde a una de sus miembros más entusiasta, capacitada, responsable y dedicada al estudio e investigaciones sobre el tema, a la profesora, a la tutora o asesora de muchos trabajos de tesis y otras actividades docentes, a la amiga. Los miembros de este Comité y otros muchos alumnos, Masters, diplomados, amigos y profesores nos sumamos al dolor de sus familiares por tan sensible pérdida.

Facsímil firma Dr C Miguel Sarduy Nápoles

Dr. C. Miguel R. Sarduy Nápoles. Presidente Comité de Climaterio y Menopausia. Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología.

Comparta su opinión:

Los campos marcados con * son obligatorios.

*

code