Diplomado de Perinatología “Profesora Sonia Águila Setién”

0

actualidad-008Auspiciado por el Departamento Nacional Materno Infantil, la Dirección de Docencia del Ministerio de Salud Pública, el Dpto. de Posgrado de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, las Direcciones de Posgrado de las Facultades Finlay Albarrán, Cmdt Manuel Fajardo y Enrique Cabrera Cossío y los Hospitales Universitario Ginecobstétrico EusebioHernández, Ginecobstétrico Docente Ramón González Coro y General Docente Enrique Cabrera Cossío, comienza este 12 de marzo la 3ra. versión del diplomado que lleva el honroso nombre de la insigne ginecobstetra, Maestra de la G‌inecología y Obstetricia Latinoamericanas, Premio FIGO a la mujer ginecobstetra, Miembro de Honor de nuestra Sociedad, Maestra de Generaciones, dedicada hasta sus últimas fuerzas al ejercicio de la noble profesión de médico y a la ginecobstetricia, paradigma de Profesor revolucionario y diligente, llena de voluntad de servicio, pasión y amor por su deber.

Será inaugurado a las 08:00 AM en el Hospital Universitario Ginecobstétrico “Eusebio Hernández”, una de sus sedes, que contará además con otras dos prestigiosas instituciones de nuestro Sistema Nacional de Salud: el Hospital Docente Ginecobstétrico Ramón González Coro y el Hospital Nacional Docente Enrique Cabrera (Nacional).

La nueva versión reunirá nuevamente un grupo de destacados profesores y profesionales de diversas especialidades, quienes generalizarán sus valiosas experiencias personales e institucionales en el cuidado de la salud materna y perinatal. En la mañana del lunes 12 tendrán lugar varias conferencias introductorias y, posteriormente, la mitad de los cursistas se dirigirá al Hospital Docente Ginecobstétrico González Coro, mientras que el otro 50 % permanecerá en el propio Hospital Eusebio Hernández. La segunda semana del curso, estos grupos se intercambiarán y la tercera semana ambos grupos se reunirán en el Hospital Nacional, donde se realizará la evaluación final y las conclusiones del curso.

Comparta su opinión:

Los campos marcados con * son obligatorios.

*

code