Infomedespecialidades
  • Universidad Virtual de Salud
  • Biblioteca Virtual de Salud
Genética Clínica • Sitio web de la red cubana de salud sobre genética clínica
Inicio Acerca de Recursos de información Sociedad científica Docencia
 
Inicio > 2025 > 06 > 04

Jun 4th, 2025 Archivos

« Abr 24th, 2025 • Jun, 2025 • Jun 5th, 2025 »

Condecorados en Camagüey miembros de la Sociedad Cubana de Genética Humana

Jun 4th, 2025 #

0

Durante las actividades por el 45 Aniversario de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey fueron condecorados con la Distinción por la Educación Cubana los Profesores Héctor Pimentel, Rosaralis Arrieta, Amarilis Tull y C armen Chiong, todos miembros del Capítulo Provincial de Camagüey. Felicitamos a los condecorados, quienes realizan una abnegada labor en la Red Nacional de Genética Médica.

En: Actualidades, De la Sociedad Científica #

Convocatoria a la Edición XVIII de la Maestría en Asesoramiento Genético

Jun 4th, 2025 #

0

El Comité Académico de la Maestría en Asesoramiento Genético, convoca a la XVIII edición de su programa, con una duración total de dos años,a comenzar en octubre del 2025.  En esta ocasión tendrá modalidad híbrida, lo que facilitará a los interesados cursarla desde sus respectivas provincias.

La solicitud de matrícula debe realizarse por vía del correo electrónico biblioteca@cngen.sld.cu en el transcurso del mes de junio del 2025.

Los requisitos y programación general aparecen en el documento adjunto. Ver más…

En: Convocatorias #

En nuestro sitio

Acceso directo

Centro nacional de genética médica

blog sobre medicina genómica

Revista genética comunitaria

Herramientas

  • Para investigadores
  • Esenciales
  • Hojas informativas

Sociedades

  • International Federation of Human Genetics Societies
  • Sociedad Española de Errores Innatos del Metabolismo
  • Sociedad Europea de Genética Humana
  • Ver otras...

De la historia

  • Personalidades
  • Efemérides
rss contacto mapa del sitio busqueda


Candidatura al Nobel de la Paz de la Brigada Henry Reeve. Vea más información...

RSS Boletín Al Día. Genética

  • Nueve sociedades de Laboratorio Clínico, en contra de la creación de la especialidad de Genética de Laboratorio 08/10/2025
  • La pelvis fue clave para caminar erguidos 29/08/2025
  • Las alteraciones cromosómicas constituyen biomarcadores esenciales para el manejo del cáncer hematológico, según experta 28/06/2025

Colecciones temáticas

  • Selección de artículos sobre bioética y genética
  • Selección de artículos sobre genética molecular
Ver más...

Estadísticas de visitas al sitio

Map

Historial del sitio

Fecha de actualización

20/10/2025

Creación del sitio: 5/8/2003
Presentación oficial: 13/8/2010

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
Dr.Cs Estela Morales Peralta: Editor principal | Especialista de II Grado en Genética Clínica : Centro Nacional de Genética Médica | 146 No 3102, Playa, La Habana, 11600, Cuba  | Teléfs: (537) 72089991, extensión 1077, Horario de atención: 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
© 1999-2025 Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
Made with an easy to use WordPress theme • Boxed, Green skin by Denis de Bernardy