Habana Anestesia 500

5

Estimados colegas: La Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación tiene el placer de invitarlos a la celebración de la Jornada Habana Anestesia 500 y el 3er Taller Nacional de Anestesia Obstétrica, eventos nacionales, que se celebrarán simultáneamente los días 18 y 19 de octubre del 2019.

El evento tendrá por sede la Residencia estudiantil Salvador Allende, y contará con la presencia de profesores nacionales que ofrecerán un programa científico de actualidad.

En el marco de las celebraciones por el día del Anestesiólogo el 16 de octubre, de los 500 años de fundada la ciudad de La Habana el 16 de noviembre y a los 69 años de fundada la Sociedad Nacional de Anestesiología, antecesora de la Sociedad Cubana de Anestesiología y Habana Anestesia 500

Reanimación, el 12 de Septiembre del año 1950, tendremos una excepcional ocasión para que los jóvenes anestesiólogos puedan abordar y exponer las experiencias asociadas a la compleja materia de la especialidad, en la búsqueda continua de respuestas científicas a los problemas que se nos presentan en el desempeño de nuestras funciones.

El 3er Taller Nacional de Anestesia Obstétrica será la plataforma donde expertos en el tema podrán discutir y aprobar las Guías de Buenas Prácticas en Anestesia Obstétrica y las Normas Mínimas necesarias para una práctica segura de esta subespecialidad.

La Habana se engalana y abre sus puertas en su 500 aniversario, haciendo votos por el éxito de esta jornada por lo que convocamos a especialistas y residentes afines a participar en este evento.

Presidente del comitè Organizador
Dr. Joan Laffita Zamora

Obtenga una información actualizada del Evento, visite nuestro sitio WEB

 

 

Fecha: #

Comentarios Haga un comentario

03/03/2019

Armando Arjona @ 8:27 pm #

Buenos dias, soy residente de 2do año de Anestesiologia del Hospital Provincial de Las Tunas, quisiera saber a que direccion electronica puedo enviar mi solicitud para participar en el evento..espero me ayuden..saludos Armando Arjona

12/03/2019

Joan Laffita Zamora @ 4:15 am #

@Armando Arjona:
Saludos Armando, todavía no se ha presentado la dirección electrónica donde se enviarán los trabajos para ser evaluados por el Comité Científico, los mismos deben ajustarse a los temas centrales propuestos para el evento. Los que envíen trabajos y sean aprobados, tendrán asegurada su participación; el resto de las cuotas que queden vacantes se ofertarán cuando se cierre la convocatoria para el envío de los mismos. No se desanime se informará con tiempo por todos los medios disponibles.
Dr. Joan Laffita Zamora
Presidente del Comité Organizador

02/09/2019

nerly rizo castillo @ 11:12 am #

@Joan Laffita Zamora:
buenos dias, soy especialista en anestesiologia y reanimación y profesor instructor de la especialidad, eventos como estos son de enorme importancia, lastima no siempre nos enteremos los que estamos un poco más alejados de la capital como sucede con nosotros los anestesiologos de palma soriano en la provincia santiago de cuba y que no siempre contamos con la información en tiempo suficiente y así se hace un poco dificil estar actualizado, aqui radica el hospital ginecobstetrico » Dra, nelia irma delfin ripoll» y creanme que tambien es necesaria nuestra actualización en esos temas, pues como se ha dicho en medicina el desconocimiento de un hecho nuevo puede costar una vida, nos gustaria presentar un trabajo acerca de la monitorización durante la operación cesarea, pero sobretodo y más importante es asistir para nutrir a todos los compañeros con el caudal de informaciones novedosas que serán presentadas. gracias

24/04/2019

Omar Lopez Garcia @ 6:20 pm #

Buenas tardes, no saben cuanto aprecio que se hagan estos eventos para superar el nivel científico de nuestros exelentes profesionales.
Soy residente de 4to año de la provincia de Pinar del Río, tengo un trabajo sobre la anestesia libre de opioides y me gustaría participar me pueden orientar por favor.
Gracias.

28/05/2019

Daniel Eugenio Carrasco Reyes @ 6:45 pm #

soy residente de 4to año de la especialidad y quiero saber a que dirección mandar mi trabajo para inscribirme en el evento habana 500 de anestesia

Haga un comentario

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*