La Presidencia de la Federación Mundial de Anestesiología otorgó a nuestro Presidente de la SCAR el Profesor Dr. Humberto P Sainz Cabrera el Premio Presidencial de la WFSA por su servicio a la Anestesiología

Merecido homenaje humberto
La Presidencia de la Federación Mundial de Anestesiología otorgó a nuestro Presidente de la SCAR el Profesor Dr. Humberto P Sainz Cabrera el Premio Presidencial de la WFSA por su servicio a la Anestesiología.
La Anestesiología cubana se enorgullece por tener el honor de que su Presidente sea merecedor de esa alta distinción Mundial que se le otorga solamente a personalidades muy destacadas  en el ámbito nacional y mundial.
Durante 40 años el Profe. Sainz no solamente ha dirigido por caminos exitosos los destinos de nuestra querida SCAR sino que se ha destacado por ser un distinguido Anestesiólogo Cardiovascular, científico y docente de características excepcionales dedicado en cuerpo y alma a engrandecer y poner en el lugar cimero que actualmente ocupa la Anestesiología y Reanimación en Cuba.
Su actividad ha desbordado nuestras fronteras, hoy en día después de haber ocupado la Presidencia y la Secretaría administrativa de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) y la Presidencia de la Federación de Sociedades de Anestesiología de América Central y del Caribe (FESACAC ) es considerado en el ámbito de nuestra América entre las personalidades de mayor prestigio, experiencia y dedicación en el fortalecimiento y funcionamiento de esas organizaciones y de la Anestesiología y Reanimación en nuestra región.
Ha sido capaz de poner el nombre de Cuba bien en alto y de defender nuestra altruista y noble actividad Internacionalista contra los múltiples intentos de sancionar a nuestra Sociedad por sectores reaccionarios de otras naciones.
Tenemos el honor de contar con un cubano así.
Muchas Felicidades
Junta de Gobierno de la SCAR

Fecha: #