Concluyó encuentro sobre prótesis bucomaxilofacial CIMEQ 2018

0

Utilizando como sede el teatro del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ), se efectuó del 19 al 21 de junio el Encuentro Prótesis Bucomaxilofacial CIMEQ 2018, actividad que se ha desarrollado durante 31 años desde el año 1987. El encuentro contó con la presencia del Dr. Jorge Javier de Lima Moreno, de Uruguay, actual Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Prótesis Bucomaxilofacial, y la participación de unos 100 delegados.

El Dr. Jorge Javier impartió el curso ¨Acercamiento a las tecnologías 3D aplicadas a la prótesis bucomaxilofacial¨ ante la asistencia de profesionales y técnicos pertenecientes a los equipos multidisciplinarios que conforman la Red Asistencial Nacional de la especialidad, así como de otras instituciones del país.

Como parte de las actividades desarrolladas, se efectuó el día 21 la Reunión Nacional del servicio de prótesis bucomaxilofacial con la participación de los jefes de los servicios pertenecientes al Programa Nacional y donde se analizó el trabajo desarrollado y los objetivos de trabajo para el año 2019.

Dr C. Alfredo Álvarez Rivero
Jefe Programa Nacional Prótesis BMF.

Publicado en: #

Haga un comentario

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*