Llamado por la paz y un mundo mejor para nuestros hijos

En los últimos días, el compañero Fidel, con su previsora mirada, ha realizado un llamado de alerta a todos los hombres y mujeres de bien en el mundo al pronunciarse enérgicamente ante los estadistas del mundo con la finalidad de preservar la paz, evitando una confrontación nuclear que tendría consecuencias catastróficas e impredecibles para nuestra casa común, el planeta tierra, y que daría al traste con la supervivencia del hombre.

La presencia de múltiples focos de tensión, la irresponsable política armamentista de las grandes potencias, unido a la crisis económica internacional crean condiciones propicias para que se desate una conflagración mundial.

Sólo denunciando, alertando y poniendo al descubierto la irresponsable política de los que pretenden erigirse como dueños del mundo, será posible desarrollar un movimiento en cadena que evite un proceder totalmente irresponsable.

Los miembros de los equipos de trabajos que conforman la Red Asistencial Nacional, pertenecientes al Programa Nacional de Prótesis Bucomaxilofacial, levantamos nuestra voz para crear conciencia de los difíciles tiempos que se avecinan.

¡Todos unidos para preservar la Paz!
Pongamos nuestro grano de arena para lograrlo.

Dr. Alfredo Álvarez Rivero
J´ Programa Nacional Prótesis BMF

Recomendamos:

Mensaje a la Asamblea Nacional del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Cubadebate (agosto 7, 2010)

Publicado en: #