Faco microcoaxial con ultrasonido longitudinal
Adolfo Jesús Torres-Moreno. Revista Mexicana de Oftalmología, 2014-01-01, Volúmen 88, Número 1, Pages 20-24.
Estudio que demuestra que es posible realizar facoemulsificación con microincisiones de 2.2 mm utilizando ultrasonido longitudinal en forma segura en general, siendo esto esperanzador para nuestro medio, donde todavía contamos con una presencia importante de equipos de facoemulsificación con tecnología de ultrasonido convencional (longitudinal).


Página social donde pueden leerse temas relacionados con la oftalmologia. Cualquier oftalmólogo calificado o en formación, puede contribuir con el contenido.
Laura Martínez de Carvajal nacida en La Habana el 27 de agosto de 1869, una niña que con el tiempo se convirtió en figura destacada las ciencias, se le considera como la pionera de la Oftalmología en Cuba. Aunque para obtener esto, tuvo que librar grandes luchas y avatares. 


Nuestros lectores comentan