Hemangiosarcoma metastásico de la conjuntiva palpebral. Informe de un caso
Dr. Juan Ignacio Babayán, Dr. Héctor Abelardo Rodríguez Martínez, Dr. Samuel Peña García, Biol. Ofelia Pérez Olvera. Rev Mex Oftalmol; Sep-Oct 2008; 82(5):318-320.
Los hemangiosarcomas o angiosarcomas son tumores originados en las células endoteliales de los vasos sanguíneos. Se pueden originar en un solo sitio, comportándose como un tumor primario que puede dar metástasis; sin embargo, también se pueden originar en varios órganos al mismo tiempo (hígado, bazo, ganglios linfáticos, médula ósea, tubo digestivo, etc.), comportándose como un tumor multicéntrico


Página social donde pueden leerse temas relacionados con la oftalmologia. Cualquier oftalmólogo calificado o en formación, puede contribuir con el contenido.
Laura Martínez de Carvajal nacida en La Habana el 27 de agosto de 1869, una niña que con el tiempo se convirtió en figura destacada las ciencias, se le considera como la pionera de la Oftalmología en Cuba. Aunque para obtener esto, tuvo que librar grandes luchas y avatares. 


Nuestros lectores comentan