Primer Taller de Diagnóstico Prenatal Ultrasonográfico, Holguín 2024

0

Cervicometría e índice de consistencia cervicalEl Capítulo de Holguín de la Sociedad Cubana de Genética Humana y Médica, tiene el placer de invitarles a participar en el Primer Taller de Diagnóstico Prenatal Ultrasonográfico, Holguín 2024. Este Taller se realizará del 22 al 29 de febrero de 2024, al mismo tiempo que se estará desarrollando el Tercer Taller de Enfermedades Raras. Este primer taller se realizará en la modalidad mixta (virtual/con una sección presencial).

En esta primera edición se pretende facilitar el intercambio con de los que realizan el diagnóstico ultrasonográfico en etapas prenatales de los defectos congénitos, se propone con carácter internacional con el objetivo de generalizar el valor de este diagnóstico y todas posibilidades que se brindan a través del asesoramiento genético a las gestantes con fetos que presentan defectos congénitos y las parejas en general, para que tengan en cuenta la calidad de vida de estos futuros bebes.

Será una oportunidad única de intercambio de todos los profesionales que desarrollan el ultrasonido prenatal para intercambiar experiencia y saberes propios de las imágenes que posibilitan estos diagnóstico en muchas ocasiones complejos. Se pretende que investigadores de otras latitudes nos muestren sus experiencias y sugerencias, así como se interesen por efectuar colaboraciones a través de proyectos científicos que conduzcan a mejorar la calidad de estos diagnósticos prenatales.

Este taller brindará una excelente oportunidad de intercambio entre los profesionales que integran en todo el país la alta responsabilidad de realizar la ultrasonografía prenatal, pero adema como tendrá visibilidad internacional podrán debatir con profesionales de otros países con disimiles experiencias y será una ocasión para ampliar el conocimiento en esta área del conocimiento de la ciencias médicas.

Para participar e inscribrse, vaya al sitio del evento: Primer Taller de Diagnóstico Prenatal Ultrasonográfico, Holguín 2024.

Comparta su opinión:

Los campos marcados con * son obligatorios.

*

code