Infomedespecialidades
  • Universidad Virtual de Salud
  • Biblioteca Virtual de Salud
Cirugía Maxilofacial • Sitio de la red de salud de Cuba sobre Cirugía Maxilofacial
Inicio Acerca de Sociedad Recursos de información Docencia Útiles
 
Inicio > Sociedad Cubana de Cirugía Maxilofacial > Membresía de la Sociedad

Membresía de la Sociedad

Ponemos a su disposición el Modelo de actualización de datos y solicitud de ingreso a la Sociedad Cubana de Cirugía Maxiloafacial.

ACERCA DE LA SOCIEDAD

  • Junta de gobierno
  • Membresía de la Sociedad
  • Objetivos de trabajo de la Sociedad Cubana de Cirugía Maxilofacial
  • Reglamento de las Sociedades Científicas
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
Dra. Denia Morales Navarro: Editor principal | Especialista de I Grado de Cirugía Máxilofacial : Hospital Universitario ¨General Calixto García¨ - MINSAP | Avenida Universidad y calle J , Plaza de la Revolución, La Habana,  10 400, Cuba  | Teléfs: (537) 7838 2791 Ext. 484, Horario de atención: de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
© 1999-2025 Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
Made with the Semiologic theme • Boxed, Red Gastroenterologia skin by Denis de Bernardy