Acerca de

El sitio Anatomía Patológica forma parte del Portal de la salud cubana, Infomed, y está dirigido  a los docentes, estudiantes, investigadores y otros usuarios interesados en el tema para facilitarles el acceso a libros, artículos y documentos de apoyo a la docencia y a la investigación. Cuenta con el respaldo de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica y el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

Tiene como finalidad contribuir al intercambio de experiencias entre los patólogos, técnicos y residentes vinculados al tema, divulgar el acervo nacional e internacional sobre esta especialidad y ofrecer un marco adecuado para el análisis y discusión de temas de la práctica médica. Todas estas acciones van encaminadas a propiciar el desarrollo de habilidades que favorezcan en última instancia, un mejoramiento del estado de salud de la población.

Este sitio se dio a conocer en el  Primer Congreso Internacional de Patología Quirúrgica de la División Cubana de la Academia Internacional de Patología y el XI Congreso de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica que se celebró en La Habana del 18 al 21 de febrero de 2009.

Desde el 21 de abril de 2017 utilizamos la plataforma para gestión de contenidos WordPress para facilitar la comunicación y el intercambio con nuestros usuarios, así como la interacción con otros sistemas.