6 Principios para perpetuar la capacidad de erección

3

1.- VIDA SANA: – Debemos mantener Control de las Enfermedades que predisponen a una Disfunción Eréctil (DE): Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Cardiopatía Isquémica, Insuficiencia Cardíaca, Hiperplasia Prostática, Cáncer de Próstata, Insuficiencia Renal Crónica, etc. Evitar los Factores de Riesgo de la DE (Evitar el alcohol – No fumar- Imagen1Obesidad – Sedentarismo – Debemos hacer ejercicios físicos sistemáticamente, Controlar posible Dislipedemia: Niveles altos colesterol y trigliceridos, en sangre, – no comer grasa, evitar el uso indiscriminado de medicamentos, sin prescripción médica, muchos de ellos afectan la erección).

2.- EVITAR TRAUMA DEL PENE: Que puede llevarnos a una fibrosis del pene y Enfermedad de Peyronie con fallos de la erección, acortamiento y deformidades del pene.

3.- EVITAR TRAUMA PERINEAL: Que lo puede llevar a un trauma de las arterias y nervios del pene.  Como sucede en los ciclistas, en la equitación, caídas o traumas sobre el perine.

4.- ANTE UN FALLO DE LA ERECCION DEBEMOS CONSULTAR PRECOZMENTE AL ESPECIALISTA, para evitar que el daño físico y psicológico progrese y recibir el tratamiento adecuado precozmente, ya que la disfunción eréctil puede curarse o mejorar con los tratamientos disponibles en nuestras consultas, en más del 95% de los pacientes. (El tratamiento de la Disfunción Eréctil debe ser Integral, controlando las enfermedades crónicas y factores de riesgImagen2os, atendiendo los aspectos psicológicos, serológicos y de la educación sexual. Existen  tratamiento con medicamentos orales, ondas de choque, reemplazo con testosterona y prótesis peneanas, si fueran necesario).

5.- SI EXISTE FALLO DE LA ERECCION, FALTA DE DESEO SEXUAL, CANSANCIO FISICO Y MENTAL, hay que estudiar un déficit de la testosterona, para hacer un tratamiento adecuado, con posible reemplazo de la misma si fuera necesario; evitando el uso indiscriminado e innecesario de la Testosterona y otros anabólicos, usados sobre todo en jóvenes fisiculturistas, que puede ser perjudicial para su salud en general.

6.- ACTIVIDAD SEXUAL FRECUENTE, para que el Tejido Eréctil o loImagen3s Músculos de la Erección, se relajen y se mantengan en buena forma fisica, «este es verdadero GYM del pene».

Fuente: Dr. Ramiro Fraga Valdés. Presidente de la Sociedad de Andrología y Disfunción eréctil.

Comentarios en 6 Principios para perpetuar la capacidad de erección Deje un comentario

08/03/2019

ABEL MORAN CADENA @ 11:49 pm #

Soy paciente de 54 años, me operaron de la próstata hace 8 meses, quedando secuela una cicatriz queloide la cual obstruye el paso de la orina, que ha generado mayor obstrucción, recomiendan volver a operar pero dado que existe una cicatrización queloide, el problema podría ser recurrente.
Por tal motivo, solicito respetuosamente opinión profesional, para saber si existe otra alternativa de sanación.

Atentamente

Abél Morán Cadena

14/03/2019

Pedro Enrique @ 2:02 am #

Muy buen articulo

20/08/2019

Angel Viera Mederos @ 5:38 pm #

Buenas tardes
Muy bueno el escrito por el Dr Fraga, pero tengo disfucion eréctil y necesito ayuda de un especialista que me pueda atender, no publicar mi comentario, me pueden informar por este correo electrónico.
Gracias y que tengan buen día

Deje un comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios

*