4 al 5 abril 2019 – Curso-Taller: “Enfermedades tropicales desatendidas: diagnóstico, tratamiento y control”

0

Presentación del Curso – Taller Las Enfermedades Tropicales Desatendidas tienen una estrecha relación con la pobreza y son causadas por agentes infecciosos que prosperan en entornos caracterizados por la marginalización, la precariedad de los sistemas de salud y educación, de abastecimiento de agua, de saneamiento ambiental y la mala calidad de las viviendas.

Esta actividad de superación profesional pretende contribuir con el proceso de educación continuada qua lleva a cabo por las diferentes instituciones asistenciales de nuestra provincia y con ello ofrecer herramientas teórico- prácticas que incrementen sus competencias para enfrentar estas enfermedades.

Participantes: Cualquier profesional de la salud pública que tenga como encargo social el cuidado directo de la salud de la población.

Bibliografía: Todos los libros de texto, artículos científicos y/o periodísticos, así como los CDs a los que se hace referencia en las diferentes actividades docentes estarán disponibles para los participantes.

Al finalizar, los participantes recibirán un Certificado de participación acreditativo por la Unidad Docente correspondiente, así como una memoria flash con toda la información del taller.

Lugar de celebración: Salón de actos de la UCMM- Salón de conferencias ACAA.

Duración: 16 horas lectivas (2 días hábiles)

No de plazas: 60.

Contacto: DrC. Roberto Cañete Villafranca
Teléfono: 53 4526 2417
Académico Titular de la Academia de Ciencias de Cuba. Profesor Titular e Investigador Titular. Universidad de Ciencias Médicas d Matanzas

Haga un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.

*