Imágenes entre Puentes 2022. I Taller Nacional “Imagen en Cirugía Pediátrica” y a la III Jornada de la Cátedra Dr. Francisco Domínguez Roldán.

0

Con fecha para Abril 4 – 6 de 2022. Con foro de discusión extendido hasta el 8-04-22.

La Cátedra Honorífica Dr. Francisco Domínguez Roldán, adjunta a la Sociedad Cubana
de Imagenología (SCI) y la Sección de Radiología Pediátrica de esa Sociedad, en coordinación con los Capítulos de la SCI de Villa Clara y Matanzas y el Grupo Científico de Gestión de Intangibles en entidades de Salud de la Universidad de Matanzas, convocan al Imágenes entre Puentes 2022 que en esta oportunidad acogerá al I Taller Nacional “Imagen en Cirugía Pediátrica” y a la III Jornada de la Cátedra Dr. Francisco Domínguez Roldán, en homenaje a los Profesores Dr. Crisanto Abad Cerulia, Dr. José Muñiz Escarpenter, Dr. Tomás Enrique Mederos Guzmán y Dr. Pedro Abelardo Vilorio Barrera y en conmemoración del X Aniversario del grupo de trabajo de Radiología Pediátrica de la SCI.
Objetivo: Actualizar y socializar aspectos relacionados con las imágenes médicas en Cirugía Pediátrica, cualquier tema que interese las ciencias médicas, así como el extensionismo, la interdisciplinariedad y la formación de recursos.
Las normas de presentación estarán disponibles en el URL del evento (Curso: Imágenes Entre Puentes 2022 (sld.cu), http://aula4.mtz.sld.cu/course/view.php?id=434) y en
www.mtz.sld.cu a partir de la primera semana de noviembre.
Podrán participar radiólogos generales y pediatras, cirujanos pediatras y generales, el resto de las especialidades quirúrgicas dedicadas a la Pediatría, así como otros casos de especialidades con atención eventual al niño. Además, pediatras, médicos generales integrales, anestesistas, enfermeras, psicólogos, nutricionistas, oncólogos, hematólogos, patólogos, neonatólogos e intensivistas relacionados con la atención quirúrgica pediátrica, así como estudiantes y profesores de ciencias médicas y no médicas.
Saludos SCI-CM

Inscribirse y seguir en: http://aula4.mtz.sld.cu/course/view.php?id=434) y en

Publique un comentario

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*