Fallece MSc. Psicología de la salud y especialista en Resonancia Magnética en el Hospital Clínico Quirúrgico «Hermanos Ameijeiras», Alejandro Rodríguez Brito

0

La Sociedad Cubana de Imagenología siente la perdida irreparable del MSc. Psicología de la salud y especialista en Resonancia Magnética en el Hospital Clínico Quirúrgico «Hermanos Ameijeiras», Alejandro Rodríguez Brito, alguien que aporto mucho en esta área del diagnóstico médico en Cuba, en lo referente a la adquisición de las imágenes, jugando con los tiempos de eco, como sacarle provecho a las secuencias de difusión teniendo en cuenta sus principios físicos.
Comenzó a trabajar en el Hospital Hermanos Ameijeiras en el año 1982.
Entre su formación se encuentra Curso de Resonancia Magnética , incluyo una visita practica al Hospital pediatrico de Zurich y en Hospital Universitario en Bilbao, España.
Al fallecer contaba en su haber la moneda 30 aniversario de la Academia de Ciencias de Cuba, siendo uno de los 11 primeros profesionales en recibirla.
Llegue a sus familiares el sentido pésame en nombre de la Junta directiva de la sociedad Cubana de Imagenología y todos sus miembros.

Publique un comentario

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*