Documentación del Ministerio de Salud Pública (Minsap) de Cuba

Objetivos de trabajo del Ministerio de Salud Pública de Cuba para el año 2018 Ministerio de Salud Pública. Objetivos de trabajo del Ministerio de Salud Pública de Cuba para el año 2018. La Habana (Cuba): Ministerio de Salud Pública; 2018. 30 p. El Sistema Nacional de Salud durante el año 2018 continuará trabajando en la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).
Ministerio de Salud Pública. Objetivos de trabajo y criterios de medida, 2014 Ministerio de Salud Pública. Objetivos de trabajo y criterios de medida, 2014. La Habana (Cuba): Ministerio de Salud Pública; 2013. 42 p. Se recogen, además de las palabras del presidente cubano, Raúl Castro, en la clausura del primer período ordinario de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular celebrada el 7 de julio del 2013, los objetivos de trabajo del Ministerio de Salud Pública para el año 2014 y los criterios de medida para evaluar su cumplimiento.
Objetivos de trabajo e indicadores 2011 Ministerio de Salud Pública. Objetivos de trabajo e indicadores 2011. La Habana (Cuba): Ministerio de Salud Pública; 2010: Objetivos de trabajo del Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba para el año 2011, así como los indicadores y criterios de medida para esta etapa de su accionar en función de la eficiencia, la sostenibilidad y la calidad de los servicios, con un alto grado de satisfacción y una continua elevación del estado de salud de la población.
 Transformaciones necesarias en el sistema de salud pública. La Habana (Cuba): Ministerio de Salud Pública; 2010 Ministerio de Salud Pública de Cuba. Transformaciones necesarias en el sistema de salud pública. La Habana (Cuba): Ministerio de Salud Pública; 2010: Documento refrendado por los delegados al X Congreso del Sindicato de Trabajadores de la Salud, como expresión de la voluntad del movimiento obrero del sector de preservar lo alcanzado. Permite comprender el origen y la necesidad de las medidas que se vienen aplicando en el sector, la responsabilidad de los cuadros de dirección y de cada uno de sus trabajadores; así como las cuestiones fundamentales sobre las cuales se debe trabajar para lograr los mejores resultados en su implementación y el impacto esperado en la calidad de los servicios que se brindan a la población. Constituye una valiosa herramienta de consulta para los cuadros, dirigentes y trabajadores del sector.
Ministerio de Salud Pública de Cuba, Área de Higiene, Epidemiología y Microbiología, Balance 2009 Ministerio de Salud Pública de Cuba, Área de Higiene, Epidemiología y Microbiología, Balance 2009. Conclusiones. Prioridades y Lineamientos 2010. La Habana (Cuba): Ministerio de Salud Pública; 2010: Instrumento del Área de Higiene, Epidemiología y Microbiología del Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba que recoge las conclusiones del Balance del año 2009 y las Prioridades y Lineamientos de Trabajo para el 2010.