Participan cirujanos plásticos cubanos en Congreso de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

XLVIII congreso AMCPER - Rafael & Alicia + residentes_foto familiaCancún, México. 19 de mayo de 2016 – XLVIII Congreso Anual Internacional de la AMCPER 2017. Una delegación de especialistas cubanos y residentes mexicanos que estudian en Cuba, encabezados por el presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía Plástica y Caumatología, Dr. Rafael Rodríguez, participaron en el magno evento de los cirujanos plásticos de México.

XLVIII congreso AMCPER - Rafael & AliciaProcedentes del Hospital Clínico Quirúrgico «Hermanos Ameijeiras» y del Hospital Universitario «General Calixto Garcia», la delegación cubana interactuó con sus colegas extranjeros en las distintas actividades del congreso, como el curso Instruccional «Nuevas Tecnologías en el Tratamiento de Quemados» y «Complicaciones en Reducción Mamaria, Mastopexia y Aumento Mamario».

La AMCPER es la sociedad que agrupa a todos los cirujanos plásticos mexicanos certificados, el congreso, que sesionó del 16 al 20 de mayo, contó además, con la presencia de algunos de los profesores más importantes de la FILACP como su presidente, Dr. Guillermo Vázquez (Argentina) y la Dra. María del Mar Vaquero (España), y otros como el Dr. Dennis Hamond (USA).

Comité editorial

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code